‹ DESLIZA ›
Conocer a Karen y tomar sus cursos me ha impulsado en mi camino de búsqueda espiritual, así como en la relación con mi ángel; sin lugar a dudas es una persona muy luminosa. Pido a todos los seres de luz que la sigan protegiendo e inspirando para que sea sólo un canal de amor.
En el Curso de Arcángeles que tomé con Karen, aprendí que cada Arcángel tiene una misión porque yo creía que todos eran para lo mismo para protección, también que cada uno representa un color. De hecho, en una ocasión en la noche desperté así de la nada y vi una luz amarilla brillosa en la puerta de mi habitación y eso me dio mucha paz y hace unas semanas llegué a mi oficina un lunes y al abrirla percibí un olor a jazmines y me saco de onda porque la oficina estaba cerrada desde un viernes antes, lo cual estuvo cerrada 2 días y no tenía por qué oler tan rico.
Algo que me gustó mucho es que podemos hacernos limpieza en nuestro cuerpo con yerbas muy aromatizantes y que al hacerlo no sabes que bien me sentí.
Y pues gracias mil Karen por transmitir la sapiencia que tienes, que Dios te bendiga siempre.
El estar en comunicación con Karen, me dio mucha energía y fortaleza el día que murió mi mamá. En verdad gracias de corazón por transmitir esa energía que tienes, que Dios te siga bendiciendo.
Usted es un gran y hermoso medio de los ángeles para con nosotros, muchas gracias…Dios la siga llenando de sabiduría por medio de su ángel y el Espíritu Santo. Que Dios la bendiga y a todos los que ama.
Karen, es un gusto para mí tomar tus cursos y te agradezco mucho ya que llegaron en el momento que más lo necesitaba, me siento ahora más segura, tranquila y protegida por qué sé y soy consciente, de que mis ángeles están conmigo en todo momento, gracias.
Gracias Karen, nuevamente he vuelto a comunicarme con niña interior, a practicar el Reiki que había dejado por el trabajo y me siento bendecida por los ángeles y Arcángeles.
Eres una magnífica instructora, una experta, sabes de lo que hablas y eres muy paciente al dar el curso. Mil gracias, estoy mega agradecida contigo y creo que este curso llegó a mí en el momento justo.
Desde que me uní al grupo “de la mano de los seres de luz” que tiene Karen en Facebook, me siento más en contacto con los ángeles. De hecho, éstos últimos meses no han sido fáciles para mí y cuando más triste me siento, me pongo a platicar con mis ángeles sintiéndome más en paz y bastante tranquila. Te agradezco que te tomes el tiempo para la información que nos compartes, así como hacer dinámicas y ayudarnos a estar más en contacto con ellos.
Cuando tomé su curso se me hizo una chica muy centrada en el tema, con gran amor al mismo y con entusiasmo de brindar todos sus conocimientos.
Gracias Karen por difundir está información para ayudar cada vez a más gente.
El curso que tomé con Karen me pareció excelente, se ve que conoce el tema muy bien, didáctica, amable, me hizo sentir en confianza, gracias por eso.
Desde que entré a tu grupo en Facebook, me ayuda a sentirme positiva todo el tiempo, a no perder la fe, saber qué hay más personas que creen en los ángeles me hace feliz y me ha enseñado a agradecer en mejor forma, todo lo que mi vida acontece.