Cuando encontramos una pluma de color blanco, los ángeles quieren que sepas que están ahí protegiéndote y ayudando en todo momento. Es un recordatorio de que no estas solo.
Cuando encuentras una pluma de color roja, los ángeles quieren que sepas que sea cual sea tu objetivo, debes seguirlo con insistencia y pasión. También que estarás estable en todas las situaciones teniendo resultados favorables en todo lo que te propongas.
Cuando encuentras una pluma de color amarilla, los ángeles quieren que sepas que debes concentrarte en tus objetivos y conseguirlos sabiendo que te estás acompañado. También te recuerdan que debes ser feliz, entusiasta, optimista y prestar atención a lo que sucede a tu alrededor.
Cuando encuentras una pluma de color verde, los ángeles quieren que sepas que una gran felicidad está por llegar a tu vida y puede ser en forma de éxito, dinero o de cualquier otra cosa.
Cuando encuentras una pluma de color morada, los ángeles te aconsejan que debes dejar la energía negativa y enfocarte en la positiva para disfrutar de todo lo que te está esperando. También que te acerques a la espiritualidad la cual te ayudará a mejorar tus visiones espirituales.
Cuando encuentras una pluma de color naranja, los ángeles quieren que confíes en tus instintos, ya que tu voz interior te está guiando a tu bien mayor. También pon en marcha tu lado creativo ya que podría traerte suerte y éxito.
Cuando encuentras una pluma de color azul, los ángeles te recomiendan relajarte y mantener la calma, ya que has estado muy estresado. Procura consentirte y enfocarte más en lo que te gusta hacer, ¡disfruta!
Cuando encuentras una pluma de color gris, los ángeles te dicen que si estas pasando por un problema y continuamente te preguntas si estás bien o mal, simplemente veas que no es necesariamente un sí o un no, es que hay que ver el equilibrio de las cosas.
Cuando encuentras una pluma de color café, los ángeles te recuerdan la importancia de tener contacto con tu familia y tu hogar.
Cuando encuentras una pluma de color negra, los ángeles quieren que sepas que te estás protegiendo y te aseguran que estas lleno de una gran espiritualidad y sabiduría.