José Gabriel Uribe (Agesta) ha sido guiado por más de 40 años por Seres de Luz canalizando unos Códigos Sagrados, los cuales cada uno tiene un propósito y tema en específico.
Estos códigos son un lenguaje de las dimensiones superiores y uno de los recursos preferidos de los ángeles a quienes les encantan los números. Así que te dejo otra manera para contactar a estos hermosos seres de luz.
1.- Cada vez que los utilices lo debes hacerlo con fe, conciencia y con el corazón, así podrás activar el Código.
2.- Los Códigos deben repetirse 45 veces.
3.- 45 es un número de manifestación, ya que al recitar un código, la energía del que lo está usando, se funde con la del Ser de Luz al que se está invocando, lo que trae como consecuencia la manifestación.
4.- Recitar el código como te sientas mejor: úsalos como quieras, repite 45 veces el número, ejemplo- 879 todo junto, (ochocientos setenta y nueve), puedes hacer el número repitiendo en dos cifras 8 79 (ocho setenta y nueve), hacerlo de uno en uno repitiéndolo por numero 8 7 9 (ocho siete nueve) como te acomode y te sea más fácil.
5.- No hay normas, no hay reglas, no tienes que decir decretos, oraciones ni mantras para hacerlos, utilízalos donde quieras, en cualquier lugar donde sientas que es mejor para ti recítalos, no importando la hora que lo hagas.
6.- Dependerá de ti cuántas veces lo hagas, puedes usarlos hasta que se manifieste tu intención que pides en ellos, úsalos siempre que lo necesites.
7.- Anótenlos en un cuaderno para que tengas a la mano la información.
8.- Puedes hacerte una pulsera con 45 bolitas o nudos para que te sea más fácil contarlo.
9.- Puedes decir el código mentalmente o en voz alta.
10.-De vez en cuando encontrarás códigos repetidos, esto no es un error, lo que sucede es que hay códigos con varias funciones.
11.- Los Códigos pueden hacerse por otras personas, solo hay que tener su permiso, usar la intención y decir: Aplico este código por……… (nombre y apellidos). El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará como más convenga.
12.- Todos tenemos varios códigos personales o propios. Nuestros guías se esfuerzan tratando de transmitírnoslos, por medio de sueños, mensajes repetitivos, pensamientos, sentimientos, intuiciones, impulsos, placas de vehículos etc. Cuando esto sucede, debemos adoptar esos números como Códigos propios y repetirlos 45 veces, sabiendo que recibiremos bendiciones por medio de estas secuencias numéricas.
13.- Los Códigos Sagrados no tienen contraindicaciones.
Yo (decir tu nombre completo) activo el CODIGO SAGRADO 613 para llamar al Arcángel Miguel
Yo (decir tu nombre completo) activo el CODIGO SAGRADO 29 para llamar al Arcángel Rafael
Yo (decir tu nombre completo) activo el CODIGO SAGRADO 725 para llamar al Arcángel Chamuel
Yo (decir tu nombre completo) activo el CODIGO SAGRADO 521 para llamar al Arcángel Jofiel
Yo (decir tu nombre completo) activo el CODIGO SAGRADO 389 para llamar al Arcángel Zadquiel
Yo (decir tu nombre completo) activo el CODIGO SAGRADO 411 para llamar al Arcángel Uriel
Yo (decir tu nombre completo) activo el CODIGO SAGRADO 811 para llamar al Arcángel Gabriel